Tu puedes ser el proximo locutor de la radio!

Desde nuestra Asociación EDM RADIO seguimos trabajando por cambiar el futuro de la comunicación y por ello una de nuestras filosofias es dar la oportunidad a aquellas personas que estan interesadas en formar parte del cambio.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Damos la oportunidad a los interesados en poder realizar diferentes actividades dentro de la emisora principal de la asociacion.

Es una iniciativa para todas las personas que lo deseen, de cualquier edad, tengan o no programa desarrollado anteriormente o incluso que para las que tienen o no algun tipo de experiencia.

¿QUE OFRECEMOS?

La posibilidad de realizar un programa, una radio-formula, o participar en algun formato de programa que este actualmente en desarrollo.

Todas las participaciones tienen la opción de entrar en la programación e la emisora.

¿COMO PARTICIPAR?

Para participar es sencillo;

Opción 1:
1) Entrar en la pagina web de la emisora EDM RADIO
2) Ir a la sección de “Unete Al Equipo”
3) Rellenar el formulario que se incluye con todos los datos solicitados.
4) Enviar solicitud
5) El equipo de RRHH se pondra en contacto contigo a la mayor brevedad.

Opción 2:
1) Enviar un correo electrónico a rrhh@edmradio.es con los detalles de la propuesta y los intereses, acompañado de los datos de contacto (Nombre, telf…)
2) El equipo de RRHH se pondra en contacto contigo a la mayor brevedad.

Animate te esperamos 😉