La dirección de nuestra web es: http://asociacion.edmradio.eu.

Somos una Asociación Dedicada al desarrollo de una nueve forma de comunicar y comunicarse.
Realizamos diferentes actividades relacionadas con la tematica de nuestro medio con el fin de poder ofrecer una mayor experiencia a nuestros asociados.

Tenemos tambien una amplia cartera de cursos formativos con los que poder seguir formando y expandiendo a un nivel mayor la comunicación.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Los datos que recogemos a la hora de cumplimentar uno de nuestros formularios de contacto o compra son recogidos con el fin de poder gestionar correctamente la consulta o suscripción.
Los datos recogidos NUNCA seran vendidos ni cedidos a terceras partes ajenas a la entidad y seran almacenados y tratados bajo el actual RGPD pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación u oposición en cualquier momento solicitando a traves de la dirección Postal C/ Fernan Caballero 26 Local 1, 28019 Madrid España a la ATT. del Dept. de Protección de Datos, cumplimentando el formulario habilitado a tal fin o bien enviando un mail a proteciocndatos@edmradio.es. En todos los casos dicha solicitud deberá ser acompañada de la copia de su DNI.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Analítica

Con quién compartimos tus datos

NO compartimos datos a terceras partes ajenas a la entidad.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Tu información de contacto

Cómo protegemos tus datos

Los datos recogidos se gestionaran y trataran bajo el actual RGPD vigente.

De qué terceros recibimos datos

Desde nuestra entidad recibimos datos de empresas como puede ser Paypal o entidades financieras con el fin de poder realizar las suscripciones correctamente y poder contrastar las mismas.